Francia: El 80 por ciento de los vuelos desde y hacia los aeropuertos de París serán cancelados por la huelga de controladores

El aeropuerto París-Charles de Gaulle operará hoy alrededor del 22 por ciento de sus vuelos diarios como consecuencia de la huelga de controladores aéreos convocada por los sindicatos franceses y que, iniciada a las 21.00 horas de ayer lunes, se prolongará hasta las 06.30 horas del miércoles, según fuentes aeroportuarias.

El aeropuerto París-Charles de Gaulle operará hoy alrededor del 22 por ciento de sus vuelos diarios como consecuencia de la huelga de controladores aéreos convocada por los sindicatos franceses y que, iniciada a las 21.00 horas de ayer lunes, se prolongará hasta las 06.30 horas del miércoles, según fuentes aeroportuarias. De este modo, cerca de 300 vuelos despegarán y aterrizarán en este aeropuerto, sobre unas cifras de unos 1.500 vuelos diarios. Por su parte, en el aeropuerto de Orly operarán menos de 100 vuelos, sobre una media diaria de 600, lo que representa el 17 por ciento del total operados diariamente. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.