​Los pasajeros trendrán en París conexión con los vuelos de la red de largo radio del grupo franco holandés.

Air France lanza una nueva ruta con España

Air France anuncia para este verano 2017 una nueva ruta que unirá su hub central en el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle con el de Palma de Mallorca, dentro de su estrategia de reforzar su red de medio radio. Los pasajeros trendrán en París conexión con los vuelos de la red de rutas intercontinentales en el largo radio del grupo franco holandés.

La nueva ruta estará operativa entre el 18 de julio y el 2 de septiembre próximos, con tres frecuencias semanales, los martes, jueves y sábados; operada con aparatos Airbus A319 y Airbus A320, ambos equipados con las clases Economy (turista), Premium Economy (turista superior) y Business.

Air France lanza una nueva ruta con EspañaAir France lanza una nueva ruta con España

"Con esta nueva ruta, los pasajeros que viajen desde Palma de Mallorca tendrán la oportunidad no sólo de visitar este verano la capital francesa, sino también de acceder a la red de Air France en todo el mundo con una rápida conexión en el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle. El Grupo Air France-KLM prosigue así su apuesta por la Península Ibérica, tras el reciente anuncio de la apertura de tres nuevas rutas: Málaga-Ámsterdam, Oporto-París CDG y Oporto-Ámsterdam”, ha afirmado el director general de Air France-KLM para España y Portugal", Bruno Georgelin.

Con la nueva ruta Palma de Mallorca-París-Charles de Gaulle, Air France complementa la oferta de la compañía en código compartido con su socio Air Europa, y que contará este verano con cinco vuelos semanales entre Palma de Mallorca y París-Orly.

Reforzada la red de medio radio

Junto con el anuncio de la apertura de la ruta entre Palma y París-Charles de Gaulle, la aerolínea está reforzando su red de medio radio con la apertura de otras siete nuevas rutas: París CDG-Agadir (Marruecos), Niza-Tel Aviv, Niza-Atenas, Toulouse-Atenas, Toulouse-Malta, Burdeos-Fráncfort y Burdeos Copenhague.

"Estos nuevos destinos de medio radio responden a la fuerte demanda de los pasajeros que viajan por motivos de ocio en la temporada estival. Además, el descenso del número de viajeros de negocios en los meses de julio y agosto permite a la compañía redistribuir su flota en nuevas rutas. Con ello, Air France maximiza la utilización de su flota y aumenta su oferta de medio radio", apuntan desde la aerolínea francesa.

Air France KLM está ofreciendo esta temporada de invierno 2016/2017 más de 1.000 vuelos semanales con origen o destino en 14 aeropuertos españoles. En Baleares, el grupo ofrece en la actualidad vuelos desde Palma de Mallorca e Ibiza. En la capital balear, un total de 22 vuelos semanales en rutas con origen y destino en Ámsterdam-Schiphol, París-Orly, Eindhoven y Munich, son operados por Air Europa y Transavia, la filial low cost del grupo. En Ibiza, Transavia opera 10 vuelos semanales con origen y destino en Ámsterdam y Eindhoven.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.