Entre ellos se encuentra Flavio Ghiringhelli, directivo de HRS

GBTA incorpora tres nuevos miembros a su Consejo Asesor Europeo

La Global Business Travel Association (GBTA), ha anunciado tres nuevos nombramientos en su Consejo Asesor Europeo, entre los que destaca el de Flavio Ghiringhelli, Vice Presidente de Corporate Solutions del sudoeste y este de Europa de HRS. GBTA, con sede en Washington, D.C. está integrada por más de 8.000 miembros y opera en los seis continentes, gestionando más de 345.000 millones de dólares anuales en inversiones destinados a viajes de negocios y reuniones globales.

De este modo, GBTA afronta nuevos retos este 2017 con nuevas incorporaciones en la Junta Directiva. Flavio Ghiringhelli, directivo con más de 20 años de experiencia, es especialista en los sectores de viajes, tecnología, comercio electrónico y consultoría. Así, pretenden que aporte un sólido conocimiento del mercado B2B y B2C, lo que supondrá una fuerza motriz para HRS que en los últimos cuatro años, ha transformado su negocio en Italia en una próspera empresa. Supervisa cinco mercados: Reino Unido, Francia, España, Portugal, Italia y Europa Occidental, además de haber desarrollado una buena red en Italia y Europa. También es miembro del consejo de asociaciones de turismo italianas Federviaggio – FTO.

Flavio Ghiringhelli.Flavio Ghiringhelli.

Ghiringhelli tiene una amplia experiencia directa en el desarrollo de negocios, obteniendo cualidades como la integridad, la gestión del cambio y la flexibilidad, además de la gestión por objetivos, toma de decisiones, actitud comercial natural, establecer buenas relaciones y capacidad para motivar a las personas, indica la asociación. Respecto a este profesional, Gehan Colliander, presidente del Consejo Asesor Europeo de GBTA, ha asegurado que “Nos complace dar la bienvenida a unos profesionales tan capaces y experimentados al Consejo Asesor Europeo de GBTA,”. “Tras la finalización de nuestra exitosa Conferencia Europea, en colaboración con VDR, y con ambiciosos planes para seguir mejorando en nuestros esfuerzos de formación, redes y apoyo para nuestros miembros en el año que empieza, es más importante que nunca contar con personas tan valiosas para que ayuden a orientar la asociación”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.