Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Helity operará rutas a Málaga y Algeciras

Inician pruebas para restablecer la conexión aérea entre Ceuta y Andalucía

1 febrero, 2017 Premium
  • La compañía aérea Hélity ha operado su primer vuelo de prueba para iniciar los servicios con helicópteros entre Ceuta y Andalucía
  • La compañía está por concluir la tramitación de las licencias y certificados para reanudar los vuelos entre Ceuta y la península
  • La empresa ya cuenta con 23 personas en plantilla y tres tripulaciones integradas por piloto y copiloto

La compañía aérea Helity ha operado su primer vuelo de prueba para iniciar los servicios con helicópteros entre el Helipuerto de Ceuta y el Aeropuerto de Málaga y el Helipuerto de Algeciras, en Cádiz, en los próximos días.

Según ha informado la empresa, la prueba realizada por dos comandantes y un mecánico ha consistido en dar una vuelta de una media hora para comprobar que el aparato funciona de manera correcta.

Helity opera vuelos de prueba para unir Ceuta y Andalucía

La compañía se encuentra a la espera de concluir la tramitación de las licencias y certificados para reanudar los vuelos entre Ceuta y la península que están suspendidos desde junio de 2014.

La empresa, que ha señalado que los retrasos se deben exclusivamente a trámites burocráticos, cuenta ya con 23 personas en plantilla y tres tripulaciones formadas por piloto y copiloto.

Helity opera vuelos de prueba para unir Ceuta y AndalucíaHelity opera vuelos de prueba para unir Ceuta y Andalucía

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.