Diario 5385 25.09.2018 | 18:45
Hosteltur: Noticias de turismo
Lleva más de una década en la compañía

Christopher Michau, vicepresidente de la división Global Partner Group de Expedia

Gestiona las relaciones del grupo con empresas hoteleras 3 diciembre, 2012

Expedia ha anunciado el nombramiento de Christopher Michau como vicepresidente de Global Partner Group, una división dentro de Expedia Lodging Partner Services, responsable de la gestión de las relaciones del grupo con empresas hoteleras mundiales.

En su nuevo puesto, Michau liderará a un experimentado equipo de gestores de cuentas responsables de trabajar con cadenas hoteleras globales y cuentas clave para maximizar su exposición en los más de 140 sitios de viajes que forman parte del grupo Expedia, Inc.

Michau y su equipo será también responsable de colaborar con las empresas hoteleras en la implementación de algunas de las iniciativas más importantes impulsadas por Expedia, incluyendo Expedia Traveller Preference, un programa diseñado para atender mejor las necesidades de los viajeros, que les ofrece la flexibilidad de poder elegir cuando y donde pagar las reservas de hotel hechas en los sitios de Expedia y Hotels.com.

En su nueva responsabilidad, Michau supervisará también el grupo dedicado a las relaciones con la industria, centrado encontrar afinidades de las compañías de Expedia, Inc. con potenciales partners y proveedores en las regiones EMEA y APAC.

Michau se incorporó a Expedia como Market Manager hace más de una década, y desde entonces ha ocupado varios puestos de responsabilidad en las relaciones con la industria dentro de la organización. Más recientemente Michau fue director senior de Cuentas Estratégicas Globales donde supervisó el desarrollo y la expansión de las relaciones de las marcas de Expedia con las cadenas hoteleras.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.