Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La aerolínea francesa unirá en verano Palma de Mallorca y París

Air France estrena una ruta a España desde su hub en el Charles de Gaulle

14 febrero, 2017 Premium
  • La aerolínea francesa unirá este verano 2017 el Aeropuerto de Palma de Mallorca y su hub de París-Charles de Gaulle
  • La nueva ruta contará con tres frecuencias semanales , los martes, jueves y sábados; y será operada con Airbus A319 y A320
  • Complementa la oferta de la compañía en código compartido con Air Europa, que operará cinco vuelos semanales entre Palma y París-Orly

Air France pondrá en marcha una nueva ruta con España este verano 2017, entre el 18 de julio y el 2 de septiembre próximos, entre el Aeropuerto de Palma de Mallorca y su hub del Aeropuerto Charles de Gaulle.

La nueva ruta contará con tres frecuencias semanales, los martes, jueves y sábados; y será operada con Airbus A319 y A320, configurados con las clases Economy (turista) y Business.

«Con esta nueva ruta, los pasajeros que viajen desde Palma de Mallorca tendrán la oportunidad no sólo de visitar este verano la capital francesa, sino también de acceder a la red mundial de Air France con una rápida conexión en el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle. El Grupo Air France KLM prosigue así su apuesta por la Península Ibérica, tras el reciente anuncio de la apertura de tres nuevas rutas: Málaga-Ámsterdam, Oporto-París CDG y Oporto-Ámsterdam”, ha afirmado Bruno Georgelin, director general del grupo farnco holandés para la Península Ibérica.

Air France estrena una ruta a España desde su hub en el Charles de GaulleAir France estrena una ruta a España desde su hub en el Charles de Gaulle

El nuevo vuelo de Air France entre Palma de Mallorca y París-Charles de Gaulle complementa la oferta de la compañía en código compartido con su socia española Air Europa, que operará cinco vuelos semanales entre Palma de Mallorca y el Aeropuerto de París-Orly en esta temporada.

El Grupo Air France-KLM ofrece esta temporada de invierno más de 1000 vuelos semanales desde y hacia 14 aeropuertos españoles.

En Baleares, el Grupo ofrece en la actualidad vuelos desde Palma de Mallorca e Ibiza. Desde el aeropuerto mallorquín, un total de 22 vuelos semanales en rutas con destino y origen en Ámsterdam, París-Orly, Eindhoven y Munich, operados por Air Europa y Transavia, la filial low cost del grupo. En Ibiza Transavia opera 10 vuelos semanales desde y hacia Ámsterdam y Eindhoven.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.