​La Junta de Castilla y León abre el plazo para solicitar viajes

Una veintena de agencias venderá las 30.000 plazas del Club de los 60

La Junta de Castilla y León ha abierto el plazo para solicitar viajes del ‘Club de los 60 en 2017, una opción que incluye 34 destinos nacionales e internacionales con más de 30.000 plazas, cuya comercialización llevarán a cabo 19 agencias de viajes tras el concurso celebrado.

Según la Junta, la finalidad de esta iniciativa consiste “en mejorar el bienestar físico, social y mental de las personas mayores de la Comunidad con el fin de favorecer su capacidad funcional y su vida independiente durante el mayor tiempo posible”. La convocatoria para solicitar las plazas permanecerá abierta del 15 al 28 de febrero.

Las agencias adjudicatarias de este programa social de Castilla y León son 19, entre las que se encuentran las grandes redes (Halcón y Ecuador de Globalia, B the travel Brand de Barceló, Viajes El Corte Inglés y Eroski), otras medianas como Azul Marino y Olympia Viajes, así como otras locales.

A este respecto, cabe recordar que la Federación de Agencias de Viajes de Castilla y León (Feclav) denunció ante Competenciael programa Club de los 60 al considerar que el concurso para su adjudicación prima a las grandes redes y deja fuera cada año al sector minorista de la Comunidad. Una acusación rechazada por la Junta.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.