De 4 estrellas y 78 habitaciones

Catalonia abrirá en 2018 un hotel en el centro de Milán

Este establecimiento supone su desembarco en Italia

Catalonia Hotels & Resorts ha firmado un contrato de gestión para incorporar a su portafolio un nuevo hotel de 4 estrellas y 78 habitaciones en Milán, a pocos metros de la estación Central de trenes. Este proyecto supone el desembarco de la cadena en Italia. El establecimiento está en construcción y se prevé su apertura para 2018.

Catalonia abrirá en 2018 un hotel en el centro de Milán Catalonia abrirá en 2018 un hotel en el centro de Milán

“Este proyecto confirma nuestro interés en la expansión internacional, exportando nuestras excelentes ventajas competitivas y nuestro modelo de gestión a nuevos destinos donde vemos claras oportunidades de negocio y de creación de valor”, asegura vía comunicado Guillermo Vallet Millet, vicepresidente ejecutivo de Catalonia.

Por su parte el director de Expansión de la cadena, Federico Holzmann, destaca que la compañía “continúa muy implicada en la búsqueda de activos hoteleros, principalmente ubicados en zonas céntricas de ciudades que combinen un alto interés turístico con la demanda del cliente corporativo, tanto a nivel nacional como internacional, con el foco en capitales y ciudades europeas”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.