Diario 5384 25.09.2018 | 09:26
Hosteltur: Noticias de turismo
Las primeras aperturas en México, Panamá y Brasil

AC Hotels by Marriott desembarca en Latinoamérica

5 noviembre, 2013

AC Hotels by Marriott se estrenará en Latinoamérica con próximas aperturas en México DF, Ciudad de Panamá y Rio de Janeiro como primeras ubicaciones.  

El primer AC Hotels by Marriott en México DF está programado para abrir sus puertas en el segundo trimestre del 2015. El hotel de 160 habitaciones se ubicará en el exclusivo barrio de Santa Fe, una de las principales zonas comerciales de la ciudad, y se encontrará a poca distancia del Centro Comercial Santa Fe, el más nuevo y grande destino de compras de la ciudad de México. El hotel contará con 13 suites, un restaurante y bar, una piscina, un moderno gimnasio, 560 metros cuadrados de espacio para reuniones, una tienda de regalos y estacionamiento propio.

Las propiedades de AC Hotels by Marriott en Río de Janeiro y la ciudad de Panamá también se estrenarán en prestigiosos barrios. El AC Hotel by Marriott de Rio de Janeiro, de 15 pisos de altura y 378 habitaciones, será ubicado en el exclusivo barrio de Barra da Tijuca. El AC Hotel by Marriott de la ciudad de Panamá, de 92 habitaciones, estará ubicado en la concurrida Calle Ricardo Arias en el corazón del distrito financiero de la ciudad.

AC Hotels by Marriott desembarca en Latinoamérica

En su desembarco en Latinoamérica, AC Hotels by Marriott exportará, según la compañía, "los pilares de éxito que caracterizan a la compañía: tecnología, diseño y estándares de calidad enfocados a un cosmopolita estilo de vida, ubicaciones en los principales centros urbanos del mundo y una concepción hotelera cargada de un dinamismo que la obliga a un constante estado de cambio con el fin de cumplir las expectativas del viajero del siglo XXI y en la que cada establecimiento posee personalidad propia, carácter y autenticidad".

“Estamos entusiasmados de nuestra expansión a ciudades principales de Latinoamérica como México DF, donde una gran mayoría de la población pertenece a una generación que prioriza el diseño y la calidad al seleccionar sus hoteles”, declara Antonio Catalán, presidente de AC Hotels by Marriot. La compañía, que hace meses anunció su desembarco en Estados Unidos, valora la actual situación del continente como ubicación estratégica para su marca. “De la creciente economía de América Latina ha surgido una nueva clase media, ansiosa de viajar a nuevos lugares y hacer negocios en la región, lo cual proporciona grandes oportunidades a empresas como la nuestra”, corrobora Catalán, para quien existe un futuro “muy prometedor” para AC Hotels by Marriott en Latinoamérica “motivo por el cual estamos explorando activamente numerosas oportunidades de desarrollo en nuevos mercados en el continente”, concluye

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.