PubliNews

Ser experto en Noruega ahora tiene premio

La Oficina de Turismo de Noruega lanza su e-learning Norway Expert para agentes de viajes con el fin de que conozcan mejor Noruega y ganen unas gafas de realidad virtual.

El organismo ha lanzado su este proyecto formativo concebido dirigido a agentes de viajes, dándoles a conocer los grandes atractivos de Noruega e información práctica que sirve de gran ayuda ante las preguntas de sus clientes. El e-learning Norway Expert está disponible en web y cuenta con un diseño moderno y accesible desde el ordenador o la tableta, lo que facilita la lectura del contenido y el aprendizaje desde cualquier lugar, ya sea desde la agencia o desde casa.

¿Cómo convertirse en experto en Noruega?

El agente de viajes debe registrarse en la web, creando así su perfil de participante. El proyecto formativo Norway Expert dispone de 14 temas que cubren la información más importante a saber sobre Noruega y el objetivo es que el participante lea el contenido y responda correctamente a las preguntas de cada tema. Una vez se haya respondido correctamente el 70% de las preguntas, el participante podrá descargarse el diploma que le acredita como 'Experto en Noruega'.

Ser experto en Noruega ahora tiene premio

¿Por qué convertirse en experto y cuál es el premio?

La primera razón es porque resulta difícil recomendar un destino sin conocerlo y con el e-learning Norway Expert se consigue responder a las preguntas más típicas de los viajeros, como por ejemplo, ¿Dónde puedo ver la aurora boreal? ¿En Noruega hace siempre frío? ¿Es muy caro? ¿Puedo ver Noruega en una semana? Y muchas preguntas más que le servirán de gran utilidad al agente de viajes para despejar todas las dudas que tengan sus clientes sobre sus próximas vacaciones al país.

Y en segundo lugar, por el premio que se ofrece al emplear este valioso tiempo en la formación, ¡unas gafas de realidad virtual!

Estas gafas de realidad virtual logran trasladar al agente de viajes y al viajero a Noruega, sin lugar a dudas, la mejor forma de inspirarlo para que lo escoja como destino vacacional y un valor añadido por parte de la agencia de viajes.

Pero atención, no todos los participantes tendrán la suerte de disponer gratuitamente de las gafas de realidad virtual, sino que serán los 1.000 primeros que respondan correctamente al 70% de las preguntas los que las recibirán de forma gratuita con vídeos de Noruega en 360º en su agencia.

El e-learning Norway Expert empieza desde hoy 1 de Marzo hasta el 30 de Abril de 2017.

Apúntese ya y conviértase en experto en Noruega: www.visitnorway.es/norway-expert