Carlson Rezidor lo ha anunciado en Colombia

Park Inn by Radisson aterriza junto al Aeropuerto de Miami

Carlson Rezidor Hotel Group ha anunciado en la feria Vitrina Turística ANATO 2017 que abrirá un hotel de su marca Park Inn by Radisson en las cercanías del Aeropuerto de Miami. “Estamos muy entusiasmados de poder concretar la llegada de la marca Park Inn by Radisson a la vibrante ciudad de Miami”, destacó Javier Rosenberg, presidente para las Américas del Carlson Rezidor Hotel Group.

La marca Park Inn by Radisson está presente en casi 150 ciudades “y este hotel es una incorporación más que bienvenida a nuestro portfolio en el sur de La Florida”, apuntó el ejecutivo.

En un comunicado que anuncia la construcción del nuevo establecimiento, la firma resaltó que “la marca Park Inn by Radisson continúa expandiéndose en la región, con cinco propiedades en Colombia (tres en construcción), recientes aperturas en Tacna, Perú, y Barrancabermeja, Colombia, al igual que acuerdos firmados en México (Pachuca y Mazatlán) que se sumarán a los hoteles que ya operan en Costa Rica, Brasil y Chile”.

Rendering del nuevo proyecto en Miami.Rendering del nuevo proyecto en Miami.

El nuevo hotel en Florida estará ubicado en el 640 De Soto Drive, próximo al Aeropuerto Internacional de Miami, y "contará con 121 amplias habitaciones con luz natural y acceso gratuito a internet de alta velocidad".

Entre los amenities y servicios se cuentan piscina exterior, Fitness Center, bicicletas de uso gratuito, estacionamiento, Business Center y descuentos para acceder al “Miami Springs Golf Club”.

El proyectado “hotel contará con tres espacios de reuniones flexibles con capacidad para 100 personas y lo último en tecnología para conferencias corporativas, reuniones directivas y mucho más”, afirmaron en el lanzamiento celebrado en Bogotá.

HOSTELTUR LATAM

Noticias de turismo de Latinoamérica en Twitter

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.