Este martes hay 173 operaciones programadas entre aeropuertos españoles y franceses

Cancelan 80 vuelos en España por la huelga de controladores franceses

La huelga de controladores aéreos franceses, que se prolongará hasta el viernes, ha obligado a cancelar este martes, hasta las 19:00 horas, 80 vuelos entre los aeropuertos españoles y distintos destinos de Francia y el resto de Europa, según datos del gestor aeroportuario Aena.

De las operaciones canceladas, 31 correspondieron a vuelos España-Francia, de un total de 173 programados para este martes entre ambos países; mientras que 49 a vuelos a otros destinos europeos, del total de 1.714 previstos para esta jornada.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat es el más afectado por lasd cancelaciones. El Aeropuerto de Barcelona-El Prat es el más afectado por lasd cancelaciones.

El aeropuerto español más afectado ha sido el de Barcelona-El Prat, con 30 cancelaciones, de las que 17 corresponden a conexiones con Francia y 13, con otros destinos de Europa. En el Aeropuerto de Madrid-Barajas se han cancelado nueve vuelos, cuatro con Francia y cinco con el resto de Europa.

También se han visto afectados por la huelga los aeropuertos de Málaga, con tres cancelaciones de vuelos a Francia; Bilbao, Palma de Mallorca, Valencia con dos cada uno e Ibiza con una.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.