Se invertirán 300 millones de euros

Marbella contará en 2021 con un hotel W

Marbella contará en 2021 con un hotel W al que se le sumarán también unas residencias. Marriott International ha firmado un acuerdo en Hong Kong con el grupo inversor Platinum Estates Platinum Estates para el desarrollo de este establecimiento que supondrá una inversión de 300 millones de euros.

El W Marbella Resort contará con 200 habitaciones, 26 de ellas suites, y estará ubicado en la playa Real de Zaragoza de Marbella. Dispondrá también de cinco salas de reuniones con terraza cubierta de 1.000 metros cuadrados así como con un beach club, cuya apertura está prevista para el verano de 2018.

Por lo que respecta a las Residencias de W Marbella se compondrán de 100 apartamentos distribuidos entre edificios bajos y villas, disponibles para su compra.

“Pensamos que la marca W se ajusta perfectamente a esta ubicación y estamos deseosos de ver que el W Marbella se convierte en el resort más deseado y buscado de España”, ha señalado Roshni Mohinani, presidenta de Platinum Estates.

José Bernal, Exmo. Alcalde de Marbella; Karl Bieberach, Vicepresidente de Desarrollo de Marriott para Europa; Carlton Elvin, Director de Expansión de Marriott para Europa; Harry Mohinani CEO de Platinum Estates, Roshni Mohinani, Presidenta de Platinum Estates; Juan Luis Segalerva, Socio en España y Director de Inversiones Platinum Estates y Javier Porcuna, Concejal de Turismo y Proyectos Estratégicos del Ayuntamiento de Marbella (de izqu. a dcha.)José Bernal, Exmo. Alcalde de Marbella; Karl Bieberach, Vicepresidente de Desarrollo de Marriott para Europa; Carlton Elvin, Director de Expansión de Marriott para Europa; Harry Mohinani CEO de Platinum Estates, Roshni Mohinani, Presidenta de Platinum Estates; Juan Luis Segalerva, Socio en España y Director de Inversiones Platinum Estates y Javier Porcuna, Concejal de Turismo y Proyectos Estratégicos del Ayuntamiento de Marbella (de izqu. a dcha.)

España, único páis con tres hoteles W

El alcalde de Marbella, José Bernal, presente durante la firma de la alianza entre Marriott y Platinum ha destacado que “acuerdo es la recompensa a un trabajo que comenzó en septiembre de 2015 cuando el grupo inversor Platinum Estates se interesó por Marbella” y ha señalado que “los hemos acompañado durante todo el proceso, incluyendo la elección de la marca hotelera, y siempre lo hemos hecho con la máxima cautela y confidencialidad para que el proyecto se hiciera realidad”.

“La futura apertura de W Marbella Resort supone el resurgimiento de las marcas hoteleras internacionales de gran lujo en la ciudad después de más de cincuenta años”, ha asegurado.

Con la apertura del W Marbella en 2021, España será el único país europeo en contar con tres hoteles W: el emblemático hotel vela de Barcelona y el anunciado W Madrid cuyo estreno está previsto para 2019 y no para 2018 como se preveía en un principio.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.