Aumenta las frecuencias de los vuelos desde Barcelona

Aeroméxico apuesta por El Prat y consolida la ruta Barcelona-Ciudad de México

La aerolínea mexicana Aeroméxico ha hecho una fuerte apuesta por el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, por ello ha decidido consolidar la ruta Barcelona-Ciudad de México aumentando las frecuencias de conexión entre ambas ciudades a seis vuelos semanales a partir del 13 de julio

Aeroméxico.Aeroméxico.

Este aumento de frecuencias se lleva a cabo dentro del proyecto de internacionalización que está llevando a cabo la compañía, tal como explica Jorge Goytortua, director corporativo de Ventas de Aeroméxico, “dentro de este proceso, estamos abriendo nuevas rutas y aumentando frecuencias en aquellos mercados en los que los viajeros tanto de placer como de negocio nos demandan. Barcelona es una de las principales ciudades europeas y se ha convertido en una importante puerta de entrada de los viajeros con origen o destino México”.

Jorge Goytortua, director corporativo de Ventas de Aeroméxico.Jorge Goytortua, director corporativo de Ventas de Aeroméxico.

En el proceso de internacionalización Aeroméxico ha apostado por el mercado español, aumentando las frecuencias y los servicios que ofrece para los viajeros españoles. Además, el aumento de frecuencias en Barcelona se suma a las rutas diarias desde París y desde Madrid a la Ciudad de México.

Aeroméxico apuesta por El Prat y consolida la ruta Barcelona-Ciudad de MéxicoAeroméxico apuesta por El Prat y consolida la ruta Barcelona-Ciudad de México

Buenos resultados económicos

La aerolínea se ha consolidado como una de las más fuertes del mercado latinoamericano, con unos beneficios que alcanzaron los 28 millones de euros solo en el primer trimestre de este año, algo que desde la compañía supone “los mejores resultados de los últimos 15 años” y que responde a “una buena estrategia de negocio”.

Además, dentro del plan de internacionalización, la compañía mexicana salió a Bolsa el pasado mes de abril y tiene planes para aumentar su flota de aviones con la compra de 20 nuevas aeronaves, para lo que ha destinado 917 millones de euros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.