​Ignacio Soler junto con Antoine Moussa

El ex director de Viajes Carrefour lanza un negociador digital para agencia

El ex director de Viajes Carrefour, Ignacio Soler, y el ex director de Contratación de la misma agencia, Antoine Moussa, acaban de lanzar TwoCliks. Se trata de una plataforma que permite digitalizar el proceso de negociación y gestión de ingresos entre las agencias de viajes y sus proveedores, según señala a este diario Soler.

Según indica Soler, “TwoClicks tiene como objetivo crear un nuevo lenguaje entre agencias de viajes y operadores turísticos, mediante la cual se podrán negociar y firmar digitalmente los contratos comerciales y de marketing entre las empresas turísticas”.

Y añade que “igualmente permite planificar campañas de marketing de forma eficaz, así como mejorar el direccionamiento de los operadores turísticos por parte de las agencias, todo ello de forma digital, lo que permite robustecer las relaciones entre agencias y operadores, acortando los plazos de la negociación y reduciendo costes de la misma”.

Ignacio Soler en su anterior etapa profesional.Ignacio Soler en su anterior etapa profesional.

Ignacio Soler fue director de Viajes Carrefour durante dos años, sustituyendo a Rafael García Sendarrubias, y hasta hace año y medio cuando le sustituyó José Rivera.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.