La low cost húngara unirá Santander y Varsovia dos veces a la semana

Wizz Air debuta en el Aeropuerto de Santander

Wizz Air arriba este viernes al Aeropuerto de Santander procedente del Aeropuerto de Varsovia-Chopin, en el vuelo inaugural de la nueva ruta entre ambas ciudades que supone el debut de la low cost húngara en la capital cántabra.

La llegada de este primer vuelo está prevista para las 19:45 horas y será recibido por el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, acompañado por el consejero de Turismo, Francisco Martín, y la directora general de Turismo, Eva Bartolomé. Como es habitual, al tratarse de una nueva compañía y un nuevo destino, el avión será saludado por los tradicionales chorros de agua de dos camiones de bomberos.

Wizz Air debuta en el Aeropuerto de SantanderWizz Air debuta en el Aeropuerto de Santander

La nueva ruta de Wizz Air, que será operada durante todo el año, dispondrá de dos frecuencias semanales, los lunes y viernes.

Los vuelos tienen salida de Varsovia a las 16:30 horas y llegada a Santander a las 19:45 horas. De regreso, la salida de la capital cántabra está prevista para las 20:20 horas y llegada a la capital de Polonia a las 23:30 horas.

Con esta nueva ruta, según ha destacado el Gobierno autónomo en un comunicado, "Cantabria se convierte en la primera comunidad autónoma del norte de España que cuenta con enlace directo con Varsovia".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.