El valor máximo registrado es de 165 millones de euros

HomeAway prepara una oferta pública de acciones

Serán vendidas por HomeAway® y otros accionistas de la compañía

El portal especializado en alquiler de vacaciones HomeAway ha iniciado los trámites para lanzar una oferta pública de acciones, que pondrán a la venta HomeAway® y otros accionistas.

Una de las propiedades que oferta HomeAway en España.Una de las propiedades que oferta HomeAway en España.

La oferta fue registrada en la U.S. Securities and Exchange Commission por un máximo de 230 millones de dólares  (165 millones euros) aunque esta cantidad sólo ha sido consignada a efectos de registro, ya que la compañía no ha decidido aún la cantidad y valor de las acciones que se pondrán en venta.

Morgan Stanley & Co, Deutsche Bank Securities, Goldman, Sachs & Co. y J.P. Morgan Securities serán las entidades encargadas de coordinar la oferta, mientras que Stifel, Nicolaus & Company  y Needham & Company actuarán como colaboradores.

HomeAway tiene su base en Austin, Texas, y fue fundada en abril de 2004 como CEH Holdings Inc., convirtiéndose en HomeAway en 2006.

La compañía ha continuado con su ritmo de crecimiento en los últimos años, a pesar de la crisis, manteniendo una media del 30% anual a nivel mundial. En España, donde el portal se estrenó en la primavera de 2010, se presenta como una alternativa para dinamizar destinos, al tratar de sacar partido al parking inmobiliario inutilizado.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.