Diario 5352 17.08.2018 | 19:08
Hosteltur: Noticias de turismo
La naviera pondrá en marcha la ruta en Semana Santa y la mantendrá todo el verano

Trasmediterranea estrena una conexión rápida entre Gandía e Ibiza

3 abril, 2017
  • El buque de Alta Velocidad Almudaina Dos hace su primera salida de Gandía el 12 de abril a las 16:00 horas
  • El buque de alta velocidad Almudaina Dos, con capacidad para 714 pasajeros y 140 vehículos
  • La naviera destaca que la ruta Gandía-Ibiza tiene potencial de convertirse en una de las principales líneas entre la Península y la isla

Trasmediterránea pondrá en marcha una nueva línea de Alta Velocidad que unirá Gandía con el Puerto de Sant Antoni de Ibiza durante la temporada alta, iniciando la conexión en Semana Santa.

Se trata de la primera vez que la compañía opera desde el Puerto de Gandía, administrado por la Autoridad Portuaria de Valencia. El buque de alta velocidad Almudaina Dos, con capacidad para 714 pasajeros y 140 vehículos, realizará salidas desde cada uno de los puertos los días 12,13,16 y 17 de abril,en un trayecto de solo dos horasy media de duración, de puerto a puerto. Trasmediterranea prevé seguir en verano operando desde Gandía a Ibiza.

Trasmediterranea estrena una conexión rápida entre Gandía e IbizaTrasmediterranea estrena una conexión rápida entre Gandía e Ibiza

“Con la puesta en marcha de esta nueva línea se refuerzan las conexiones a Ibiza que Trasmediterránea realiza a diario con ferries desde Barcelona y Valencia, a las que ahora se suma un buque de Alta Velocidad desde Gandía” declara Miguel Pardo, director comercial de la naviera. "Una decisión, por otro lado, muy valorada por los pasajeros y con una gran acogida en el sector turístico, puesto que responde a una clara necesidad existente en el mercado al unir dos importantes polos turísticos, permitiendo una infinidad de combinaciones para el turismo” ha agregado el director comercial de Trasmediterránea.

El Almudaina Dos cuenta con acomodación en butacas Preferentes y de Clase Turista, servicios clase club con cafetería exclusiva, tienda y bares.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.