Diario 5350 16.08.2018 | 23:34
Hosteltur: Noticias de turismo
​Por disconformidad con su estrategia

Las agencias de Córdoba se dan de baja en el clúster Fides

4 abril, 2017
  • La asociación cordobesa de agencia considera que no se han visto cumplidas las expectativas iniciales para las que fue creado el clúster
  • La iniciativa de darse de baja se ha tomado “ante la disconformidad con la estrategia que Fides está siguiendo”
  • Fides ha respondido que ya habían puesto en marcha la destitución de Antonio Caño como vicepresidente del clúster

El Presidente de la Asociación Provincial de Agencias de Viajes de Córdoba, Antonio Caño, ha comunicado oficialmente, que en la reunión celebrada de su Junta Directiva y posterior Asamblea General, se ha tomado la decisión de causar baja en Fides, Clúster estratégico de Córdoba.

Fuentes de la asociación cordobesa de agencias indican que Fides, Clúster estratégico de Córdoba, se constituyó el pasado mes de enero de 2016 y fue presentado ante más de 700 empresarios de Córdoba, “con el objetivo de ser un referente en el sector del turismo y del comercio como entidad impulsora de ideas e iniciativas en la colaboración público-privada”.

Y añaden que “un año después, a pesar de todos los esfuerzos realizados, no se han visto cumplidas las expectativas iniciales para las que fue creado. Por este motivo, la Junta Directiva y Asamblea General de la Asociación Provincial de Agencias de Viajes, tras un análisis exhaustivo de la situación actual, y ante la disconformidad con la estrategia que Fides está siguiendo, han tomado la decisión de desvincularse del Clúster y presentar su baja con carácter inmediato”.

Córdoba.Córdoba.

Por su parte, Fides ha respondido que ya habían puesto en marcha la destitución de Antonio Caño como vicepresidente del clúster, según recogen medios locales, si bien no entra a aclarar los motivos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.