Dispone de 54 habitaciones

El NH Chamberí renace como 4 estrellas tras dos años de reforma

NH Hotel Group ha presentado su nuevo cuatro estrellas en Madrid, el NH Chamberí, que renace tras dos años de reformas con nueva denominación -antes era conocido como hotel Bretón- y una estrella más.

“Ha sido una reforma larga en dos fases, primero las habitaciones y luego las zonas comunes, pero el cambio es espectacular. Hemos cambiado de nombre para tener uno más comercial y con reconocimiento del barrio y hemos solicitado la cuarta estrella que ya ha sido aprobada”, ha explicado la directora del establecimiento, Leticia Muro, quien también es responsable del NH Lagasca, reinaugurado hace poco más de un mes como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en NH reinaugura el hotel Lagasca convertido en un 4 estrellas.

Álvaro Castellanos, propietario y chef del Grupo Arzábal; Leticia Muro, directora de NH Chamberí; Carlos Chaguaceda, director general de Turismo de la Comunidad de Madrid; Hugo Rovira, Director General de NH Hotel Group España, Andorra y Portugal; e Iván Morales, propietario y chef del Grupo ArzábalÁlvaro Castellanos, propietario y chef del Grupo Arzábal; Leticia Muro, directora de NH Chamberí; Carlos Chaguaceda, director general de Turismo de la Comunidad de Madrid; Hugo Rovira, Director General de NH Hotel Group España, Andorra y Portugal; e Iván Morales, propietario y chef del Grupo Arzábal

Durante las obras, el hotel cerró únicamente en verano de 2015, durante la reforma de las habitaciones -ahora tiene 54-, y en verano del año pasado, cuando se llevó a cabo la modernización de las zonas comunes. En esta nueva etapa el establecimiento cuenta con el espacio gourmet Taberna Arzábal de Iván Morales y Álvaro Castellanos.

Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group para España, Andorra y Portugal, ha destacado que esta reforma representa una muestra más “de la apuesta de la compañía por la calidad y por otros barrios de Madrid. Chamberí es un barrio muy auténtico que los turistas deben conocer y el establecimiento cuenta con la ubicación ideal tanto para el ocio como para el negocio”.

El NH Chamberí renace como 4 estrellas tras dos años de reformaEl NH Chamberí renace como 4 estrellas tras dos años de reforma

Por su parte, el director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda, también presente en el acto de presentación del NH Chamberí, ha resaltado el “gran esfuerzo” que está haciendo NH por atraer a un turismo de más calidad, precisamente uno de los caballos de batalla de su departamento. "No hay que obsesionarse con los números, hay que apostar por la calidad y no por la cantidad".

Chaguaceda ha explicado que otro de los objetivos es aumentar las pernoctaciones, lograr que tanto los turistas extranjeros como los nacionales se queden más días en Madrid, no solo en la capital, porque “ello supone más cenas, más compras, etc”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.