Diario 5379 19.09.2018 | 12:46
Hosteltur: Noticias de turismo

Milviajes.com, una nueva agencia online en busca de convertirse en un referente de mercado

12 noviembre, 2013

En un mercado monopolizado por las grandes OTAs la aventura comercial que plantea milviajes.com ha requerido un desarrollo en el que ha colaborado un equipo de más de 25 personas y diferentes empresas de servicios turísticos durante un periodo superior a 2 años en busca de la diferenciación.

Impulsado por diferentes inversores del sector milviajes.com presenta la habitual gama de productos como vuelos y hoteles separados y en combinación, además de una herramienta novedosa de paquetes y circuitos vacacionales con confirmación en línea totalmente pionera.

Travelport junto a diferentes compañías aéreas ha colaborado activamente en la creación de esta herramienta dando como final un producto online capaz de confirmar reservas a destinos tan exóticos como Costa Rica, Tailandia o Argentina en segundos, incluso confirmando vuelos dentro del país o servicios de alojamiento.

Milviajes.com, una nueva agencia online en busca de convertirse en un referente de mercadoMilviajes.com, una nueva agencia online en busca de convertirse en un referente de mercado

Una de las armas adicionales con la que la compañía busca mayor posicionamiento es la ausencia de intermediarios. Milviajes.com mantiene acuerdos con colaboradores locales en todo el mundo, reflejándose directamente en el precio final y la facilidad de confirmación.

Bajo el lema "Tienes mucho que ver…" y con un importante soporte detrás, milviajes.com acomete un ambicioso asalto al mercado.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.