Diario 5350 16.08.2018 | 10:06
Hosteltur: Noticias de turismo
El Consell ha organizado una jornada para este viernes

Ibiza debate sobre los alquileres ilegales

26 abril, 2017
  • El Consell de Ibiza ha organizado para este viernes las II Jornadas Técnicas sobre el Derecho a la Vivienda en la isla de Ibiza para abordar el tema de los alquileres ilegales
  • Bajo el título "Alquileres ilegales, no gracias" se analizarán retos que conlleva para las administraciones este fenómeno así como las formas para abordarlo
  • También se hablará sobre la fiscalidad del arrendamiento vacacional en los diferentes impuestos

El Consell de Ibiza ha organizado para este viernes las II Jornadas Técnicas sobre el Derecho a la Vivienda en la isla de Ibiza para abordar el tema de los alquileres ilegales. La jornada titulada "Alquileres ilegales, no gracias", estará centrada en los retos que conlleva para las administraciones el fenómeno del alquiler irregular así como las formas para abordar esta problemática, ha informado la institución insular en un comunicado.

En esta nueva cita, que se celebrará de 19.00 a 21.00 horas en la Sala de Plenos del Consell, participarán el administrador de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Vicente Arbona, y el director insular de Turismo del Consell, Vicent Torres.

Arbona hablará sobre la fiscalidad del arrendamiento vacacional en los diferentes impuestos. Además, también tratará sobre las acciones emprendidas desde la Agencia Tributaria contra los alquileres ilegales.

Ibiza debate sobre los alquileres ilegales Ibiza debate sobre los alquileres ilegales


Torres, por su parte, explicará el trabajo que está desarrollando la institución insular para conocer el problema y sus dimensiones, y qué medidas se están adoptando para poder combatirlo con eficacia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.