Diario 5349 14.08.2018 | 23:24
Hosteltur: Noticias de turismo
Con un concepto hotelero que "transciende el lujo clásico"

Alàbriga Hotel & Home Suites abre sus puertas en junio

26 abril, 2017
  • Este verano abre sus puertas en la Costa Brava el hotel Alàbriga & Home Suites
  • El establecimiento se erige sobre los cimientos del antiguo hotel del mismo nombre en S’Agaró, una de las localidades más emblemáticas de la zona
  • El Alàbriga está inspirado en el casco de un yate fondeado en las calas de Sant Feliu de Guíxols , un proyecto arquitectónico que ha liderado Aryanour Djalali

Este verano, concretamente en junio, Alàbriga Hotel & Home Suites abrirá sus puertas para “dar la bienvenida a sus huéspedes al "nuevo oasis de paz y tranquilidad" que se erige sobre los cimientos del antiguo establecimiento del mismo nombre en S’Agaró, una de las localidades más emblemáticas de la Costa Brava”.

Los responsables del establecimiento aseguran su concepto hotelero transciende el concepto de lujo clásico para brindar “un mundo de sensaciones donde vivir experiencias de tradición mediterránea en un entorno inmejorable”.

Alàbriga es un proyecto icónico y comprometido con el cuidado ambiental, social y cultural de su entorno. Inspirado en el casco de un yate fondeado en las calas de Sant Feliu de Guíxols, el proyecto arquitectónico del hotel, liderado por el arquitecto Aryanour Djalali, se suma a la larga lista de edificaciones que el artista de renombre internacional ha erigido ya en países como Brasil, Colombia, Dubai o España.

Alàbriga Hotel & Home Suites abre sus puertas en junio

La gastronomía tendrá un gran protagonismo en el establecimiento gracias a la cocina de Paco Pérez, chef con cinco estrellas Michelin, que estará al frente del restaurante Terra.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.