Diario 5382 22.09.2018 | 11:16
Hosteltur: Noticias de turismo
Germania abre la conexión con Toulouse

Fuerteventura estrena una nueva ruta con Francia

9 mayo, 2017
  • La compañía alemana Germania abre la conexión con Toulouse que tendrá uan frecuencia semanal, los domingos
  • Con la incorporación de este enlace, la aerolínea alemana se une a la compañía TUI en la oferta de plazas para volar a esa ciudad francesa
  • La aerolínea opera desde Fuerteventura rutas las ciudades alemanas de Bremen, su sede central; Dresden, Dusseldorf, Erfurt, Friedrichshafen, Muenster y Nuremberg.

El Aeropuerto de Fuerteventura ha estrenado este domingo una nueva ruta con Toulouse, Francia, operada por la aerolínea Germania Airline, cuyo primer vuelo fue recibido con el tradicional arco de agua por los bomberos del aeródromo.

Fuerteventura estrena una nueva ruta con FranciaFuerteventura estrena una nueva ruta con Francia

La ruta, que estará operativa durante la temporada de verano, tendrá una frecuencia semanal los domingos. Con la incorporación de este enlace, la aerolínea alemana se une a la compañía TUI en la oferta de plazas para volar desde Fuerteventura a esta ciudad francesa.

A la llegada del vuelo, el director del Aeropuerto, Luis López Chapí; el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales; el vicepresidente del Cabildo y consejero de Turismo; Blas Acosta, y la representante de Germania, María Eriksson, dieron la bienvenida a los pasajeros y a la tripulación con una tarta conmemorativa.

German Airline ya opera desde Fuerteventura rutas a siete ciudades alemanas: Bremen, sede central de la compañía; Dresden, Dusseldorf, Erfurt, Friedrichshafen, Muenster y Nuremberg.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.