Diario 5380 20.09.2018 | 07:59
Hosteltur: Noticias de turismo
Han sido casi tres años de reformas

Pierre & Vacances reinaugura el hotel El Puerto tras invertir 6 M €

19 mayo, 2017
  • El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs reinaugura, tras una renovación integral, el hotel El Puerto de Fuengirola
  • La compañía ha invertido más de seis millones de euros en la reforma del establecimiento que se ha prolongado casi tres años
  • El hotel El Puerto by Pierre & Vacances es el séptimo complejo gestionado por la marca en Andalucía

Pierre & Vacances reabre este viernes el hotel El Puerto, en Fuengirola, tras un ambicioso plan de remodelación e interiorismo en el que se han invertido más de 6 millones de euros (Hotel El Puerto, el modelo Pierre&Vacances para recuperar hoteles obsoletos).

Tras casi tres años de reformas en los que se han renovado integralmente las habitaciones (mobiliario y cuartos de baño), las zonas comunes (piscina, recepción restaurante), el hotel El Puerto by Pierre & Vacances está completamente modernizado y actualizado para encarar la temporada 2017 como el séptimo complejo del grupo francés en Andalucía (Benalmádena Príncipe, Sevilla, Estepona, Mojácar Playa, Terrazas Costa del Sol y Almería Roquetas de Mar).

Pierre Pierre

Situado en primera línea de playa, el establecimiento ofrece 314 habitaciones. Además, dispone de una piscina situada en la azotea con un Sky Bar panorámico y un Visual Restaurant. También tiene un bar a pie de playa, El Puerto 32

Con esta remodelación y reapertura, Pierre & Vacances consolida su presencia en España, donde cuenta con un parque turístico de más de 4.000 apartamentos ubicados en toda España y Andorra.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.