Diario 5353 19.08.2018 | 00:19
Hosteltur: Noticias de turismo
Empresa parisina de eventos y catering

AccorHotels negocia la compra de una participación de Groupe Noctis

23 mayo, 2017
  • AccorHotels está en negociaciones para adquirir la participación minoritaria de Fonds de Consolidation et de Développement des Entreprises en Groupe Noctis
  • ​La compañía de eventos y catering fue fundada en 2008 por Laurent de Gourcuff y en los últimos cuatro años ha aumentado sus ingresos un 250%
  • El CEO de Accor Sébastien Bazin afirma que “esta alianza encaja de manera natural en nuestros planes de transformar e impulsar Accor con el fin de atender todas las necesidades del viajero"

AccorHotels está en negociaciones para adquirir la participación minoritaria que FCDE (Fonds de Consolidation et de Développement des Entreprises) tiene en Groupe Noctis, una empresa francesa que organiza más de 3.000 eventos al año.

La compañía fue fundada en 2008 por Laurent de Gourcuff y desde entonces no ha dejado de crecer en tres segmentos: eventos, catering y entretenimiento. Cuenta con casi 800 empleados y un portfolio de lugares exclusivos en París, Francia y también en el extranjero. En los últimos cuatro años sus ingresos han crecido un 250%.

AccorHotels negocia la compra de una participación de Groupe NoctisAccorHotels negocia la compra de una participación de Groupe Noctis

“Accor es el mejor socio para formar un equipo con el que seguir adelante en nuestros planes de desarrollo. Compartiremos experiencia con un grupo líder en el servicio a clientes de alto nivel y lograremos sinergias con sus diferentes líneas de negocio", apunta De Gourcuff.

Por su parte el presidente y CEO de la hotelera francesa, Sébastien Bazin, afirma que “esta alianza encaja de manera natural en nuestros planes de transformar e impulsar Accor con el fin de atender todas las necesidades de los cada ves más exigentes viajeros”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.