Diario 5383 23.09.2018 | 06:19
Hosteltur: Noticias de turismo
Como parte de su plan de transformación

NH centraliza el pago de comisiones en una sola plataforma

7 junio, 2017
  • NH Hotel Group comenzó en enero a gestionar el pago de comisiones a nivel global a través de una única plataforma
  • La implementación del sistema Onyx CenterSource elimina redundancias y agiliza el proceso de pago para que éste se lleve a cabo de manera puntual y precisa
  • Con esta plataforma NH reduce su carga administrativa lo que le permite centrarse en la generación de ingresos

NH Hotel Group ha comenzado a gestionar todas su comisiones a nivel global a través de una única plataforma con lo que logra reducir su carga administrativa, eliminar redundancias y agilizar el proceso de pago para que éste se lleve a cabo de manera puntual y precisa.

La implementación de CommPay, la solución de Onyx CenterSource, se enmarca dentro del plan de transformación que la compañía está llevando a cabo con el objetivo de mejorar sus capacidades de gestión y organización.

“Gracias al acuerdo alcanzado con Onyx CenterSource y a las capacidades de nuestro sistema de gestión hotelera, contamos con una tecnología puntera que nos permite realizar el proceso de gestión y pagos de comisiones a nuestros intermediarios de manera más rápida y sencilla, asegurándonos de que reciben sus pagos de manera puntual y precisa y mejorando así la eficiencia de todo el proceso”, señala Rufino Pérez, executive managing director of Resources de NH Hotel Group.

El directivo destaca que “al adoptar la gestión global de nuestro proceso de pago de comisiones sin intervención manual, NH Hotel Group pasa a formar parte de un grupo líder de compañías y se convierte en un modelo para el sector”.

NH centraliza el pago de comisiones en una sola plataformaNH centraliza el pago de comisiones en una sola plataforma

Por su parte, Mark Dubrow, CEO de Onyx, explica que el acuerdo es “reflejo del valor que buscamos aportar al sector de viajes. La solución Commpay de Onyx ayudará a NH Hotel Group a aportar más valor a la comunidad de agentes de viaje al llevar a cabo la liquidación de comisiones de forma más rápida y precisa.

La nueva plataforma de gestión y pagos de comisiones de Onyx CenterSource, a la que se accede a través una intranet segura y fiable, ofrece varias ventajas para los agentes de viajes. Además de optimizar los tiempos de pago, el proceso de facturación es más sencillo y se ejecuta a través de una plataforma intuitiva y de fácil manejo. Los intermediarios cuentan también con el Centro de Servicio al Cliente y Soporte de Onyx, diseñado para atender a los agentes de viajes sobre cualquier consulta relacionada con la gestión de sus comisiones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.