Diario 5381 20.09.2018 | 23:58
Hosteltur: Noticias de turismo
El Oasis of the Seas hará un crucero temático específico para vivirlo el 21 de agosto

Disfrutar del Gran Eclipse Americano desde un gigante marino

11 junio, 2017
  • El 21 de agosto de 2017 tendrá lugar el 'Gran Eclipse Americano', fenómeno que ha tardado 99 años en formarse
  • Durante un crucero de siete días, el Oasis of the Seas navegará hasta el punto más óptimo para visualizar el eclipse
  • La trayectoria de visualización del eclipse va desde Oregón hasta Carolina del Sur, atravesando el Mar Caribe

El 21 de agosto de 2017 tendrá lugar el 'Gran Eclipse Americano', fenómeno que ha tardado 99 años en formarse y que ha hecho que las reservas en los hoteles de Estados Unidos se disparen, y Royal Caribbean International ha decidido ofrecer un punto de vista muy especial para aquellos que quieran experimentar en primera persona este singular evento.

Durante un crucero de siete días, el Oasis of the Seas navegará hasta el punto más óptimo para visualizar el eclipse. El crucero contará con todo tipo de actividades lúdicas y con un concierto en directo el 21 de agosto, a cargo de una estrella de renombre internacional, para celebrar el fenómeno de la naturaleza que promete convertirse en el más fotografiado y compartido en redes sociales de la historia.

"Estamos a punto de ofrecer a nuestros clientes una experiencia sin precedentes que ha tardado casi un siglo en formarse", dice Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International. "Desde 1918 no se ha producido un eclipse solar total en EEUU y con muchos de nuestros barcos navegando por el Caribe, las estrellas se han alineado para que esto ocurra. El Oasis of the Seas ofrecerá las vistas del siglo y una celebración inolvidable en alta mar".

La trayectoria de visualización del eclipse va desde Oregón hasta Carolina del Sur, atravesando el Mar Caribe. A lo largo de este recorrido, la luna cubrirá por completo el sol. Durante esta aventura por las islas del Caribe, los viajeros a bordo del Oasis of the Seas disfrutarán de una amplia variedad de actividades temáticas del eclipse entre las que destacan fiestas, conferencias, ciencia interactiva para niños, así como cocktails y platos con nombres como Cosmic Cosmo, Planetary Punch o Moon Pie.

Disfrutar del Gran Eclipse Americano desde un gigante marino

Además de celebrar este icónico evento a bordo de uno de los cruceros más impresionantes del mundo, aventureros de todas las edades disfrutarán de la gran variedad de actividades y sorpresas que el Oasis of the Seas ofrece. Dos simuladores de surf FlowRider, una tirolina que recorre nueve cubiertas, icónicos musicales de Broadway como Cats, increíbles actuaciones en el AquaTheater y una oferta gastronómica caracterizada por un menú de temporada de seis platos en el 150 Central Park, elaborado por el galardonado chef Michael Schwartz.

El itinerario de siete noches por el Caribe a bordo del Oasis of the Seas partirá desde Orlando (Puerto Cañaveral), Florida el 20 de Agosto de 2017 y hará escala en Phillipsburg, St. Maarten; Charlotte Amalie, St. Thomas; y Nassau, Bahamas.

Otros siete barcos de Royal Caribbean estarán navegando por el Caribe durante el eclipse solar del 21 de agosto en itinerarios de tres a nueve noches, ofreciendo a los pasajeros algunas de las increíbles vistas de este fenómeno. Los siete barcos son el Allure of the Seas, Anthem of the Seas, Empress of the Seas, Enchantment of the Seas, Grandeur of the Seas, Harmony of the Seas y Majesty of the Seas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.