El nuevo modelo tiene más de 240 pedidos de más de 10 clientes

Boeing lanza su 737MAX-10, el más eficiente del corto radio

Boeing anuncia el lanzamiento del Boeing 737 MAX 10, el avión de pasillo único más rentable de las aerolíneas, ofreciendo el menor coste por asiento-kilómetro de la historia. El fabricante aeronáutico estadounidense ha hecho este anuncio en el marcodel París Air Show 2017, que comenzó este lunes en la capital francesa. El nuevo modelo ha tenido una gran acogida, logrando más de 240 pedidos de más de 10 clientes.

Al igual que otros modelos 737 MAX de Boeing, el MAX 10 incorpora la última tecnología CFM International LEAP-1B, winglets Advanced Technology, Boeing Sky Interior, grandes pantallas de vuelo y otras mejoras que permiten ofrecer la mayor eficiencia del mercado.


“Toda la familia 737 MAX ha sido diseñada para ofrecer a los clientes un rendimiento, flexibilidad y eficiencia excepcionales, con menores costes por asiento y una amplia gama que abrirá nuevos destinos en el mercado de un solo pasillo”.

El fabricante aeronáutico estadounidense destaca que el 737 MAX es el avión más vendido en la historia de Boeing. La primera variante de MAX, el 737 MAX 8, ha entrado en servicio comercial y será seguida por el MAX 9, MAX 7 y MAX 10, que se introducirá en el horizonte 2020.

Boeing lanza su 737MAX-10, el más eficiente del corto radioBoeing lanza su 737MAX-10, el más eficiente del corto radio

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.