Diario 5381 21.09.2018 | 08:35
Hosteltur: Noticias de turismo
Es la enseña de sus hoteles de lujo para solo adultos

Palladium transforma la marca The Royal Suites en TRS Hotels

20 junio, 2017
  • Palladium Hotels & Resorts ha renovado la marca de sus lujosos hoteles solo para adultos, conocidos hasta ahora como The Royal Suites by Palladium
  • A partir de ahora pasan a denominarse TRS Hotels, un cambio con el que esperan diferenciarse en el creciente mercado del solo adultos
  • Además del rebranding, tanto el TRS Yucatán en Riviera Maya como el TRS Turquesa en Punta Cana serán reformardos

Palladium Hotels & Resorts ha renovado la marca de sus lujosos hoteles solo para adultos, conocidos hasta ahora como The Royal Suites by Palladium, y que pasan a denominarse TRS Hotels.

TRS Hotels se independizará de la marca Grand Palladium Hotels & Resorts, pero “seguirá fiel a su misión de ofrecer la mejor experiencia adults-only y el servicio más exclusivo y personalizado en sus hoteles de República Dominicana y México, además de su nueva propiedad en Costa Mujeres, cuya apertura está prevista para otoño de 2018”, señala la cadena en un comunicado.

“Como el mercado solo adultos sigue expandiéndose en el Caribe y en México, Palladium Hotels & Resorts busca diferenciarse mediante la evolución de su propia marca adults-only, TRS Hotels” explica Sergio Zertuche, Chief Sales & Marketing Officer de Palladium Hotel Group.

Palladium renueva la marca The Royal Suites by Palladium que pasan a ser TRS HotelsPalladium renueva la marca The Royal Suites by Palladium que pasan a ser TRS Hotels

La modernización de los TRS Hotels conllevará un aumento de personal junto con un programa de formación en profundidad para los trabajadores, además de detalles de alto standing como habitaciones tipo swim-up, restaurantes temáticos que ofrecen cenas con espectáculos y exclusivos Beach Clubs para reafirmar este nuevo concepto de lujo.

Palladium transforma la marca The Royal Suites en TRS Hotels


Además del rebranding, TRS Yucatán en Riviera Maya experimentará varias mejoras y reformas desde el 1 de julio hasta el 15 de noviembre. Estos cambios incluyen la renovación total de las habitaciones, estancias tipo swim-up, nuevos restaurantes a la carta, una piscina infinity, la integración de todo el stock de habitaciones del antiguo Grand Palladium Riviera Resort & Spa y la instalación de un Beach Club. TRS Turquesa en Punta Cana también llevará a cabo algunos cambios, como la construcción de un Beach Club, cuya apertura está prevista para el 1 de diciembre.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.