PubliNews

CroisiEurope refuerza su oferta para el Rin y el Sena este verano

La naviera CroisiEurope, compañía de cruceros fluviales y marítimos, ha impulsado su operativa de verano para el mercado español, lanzando promociones exclusivas para sus travesías por las ciudades del Rin y el Sena, los cruceros “Grandes ciudades del Rin y Países Bajos” y “París, Castillos del Loira y secretos de Normandía”, ante la creciente demanda de estos destinos.

Travesía de CroisiEurope por el Rin romántico y encantadoras ciudades.Travesía de CroisiEurope por el Rin romántico y encantadoras ciudades.

La compañía destaca que el crucero “Grandes ciudades del Rin y Países Bajos” descubre el mítico valle del Rin romántico, patrimonio de la UNESCO, con paradas en las encantadoras ciudades de Colonia, Rüdesheim, Heidelberg o Ámsterdam, entre otras. Esta travesía será operada, entre los días 15 y 22 de julio, por el recién inaugurado barco Douce France II; y el 24 de agosto, por el elegante Gerard Schmitter, ambos de categoría 5 anclas.

El crucero “París, Castillos del Loira y secretos de Normandía” permite pasar dos noches a bordo a escasos metros de la torre Eiffel y, a lo largo de su recorrido, la navegación ofrece la posibilidad de conocer los famosos Castillos del Loira, el monumental Palacio de Versalles, Rouen o la legendaria Costa de Normandía y las playas del desembarco.

CroisiEurope, con un alto estándar de calidad a bordo, ofrece servicios Premium como el todo incluido, wifi gratuito, tasas incluidas, refinada cocina francesa con productos locales y frescos, una cuidada atención al detalle, los niños gratis hasta 16 años, asistencia a bordo y salidas a excursiones en castellano.

Flota de CroisiEurope en París, a la orilla del Sena.Flota de CroisiEurope en París, a la orilla del Sena.

El Duero, Venecia o el Mekong son otras de las fascinantes rutas que la naviera ha incluido en su programa para este verano.

Para conocer en detalle ésta y otras promociones, se puede contactar con la naviera en informacion@croisieurope.com o visitar la web de la compañía www.croisieurope.es