PubliNews

Promoción Vende y navega de Oceania Cruises

Oceania Cruises, compañía de cruceros especializada en gastronomía, ha lanzado la promoción ‘Sell 5 & Sail Free’, un programa de incentivo de reservas a través del que los agentes de viajes de España podrán disfrutar de un exclusivo crucero de 10 noches a bordo de cualquiera de los barcos de la flota de forma gratuita.

Al reservar y confirmar cinco cruceros con salida en 2017 antes del 15 de julio de 2017, los agentes de viajes podrán disfrutar de forma gratuita de un crucero de hasta 10 noches para disfrutar este año. Esta promoción se extiende, asimismo, a posibles acompañantes, ya que los agentes podrán traer un invitado por 100 dólares al día.

"Hemos encontrado que no hay mejor recompensa para nuestros socios de viaje que ofrecerles la oportunidad de navegar a bordo de Oceania Cruises", señala Bernard Carter, Vicepresidente Senior y Director Ejecutivo para EMEA de Oceania Cruises. "Aquellos agentes de viajes que pueden disfrutar en primera persona de la mejor cocina en el mar, experimentar nuestro incomparable servicio y el elegante ambiente informal de nuestros cruceros volverán a trabajar no sólo bien descansados por unas vacaciones excepcionales, sino también preparados para vender el producto con más autenticidad y entusiasmo".

Promoción Vende y navega de Oceania CruisesPromoción Vende y navega de Oceania Cruises

Este programa de incentivo comercial se aplica a los seis buques de la flota de lujo de Oceania Cruises -Regatta, Insignia, Nautica y Sirena (con capacidad para 648 pasajeros) y Marina y Riviera (para 1.250 visitantes)- con atractivos destinos como el Mediterráneo, los Países Bálticos y Escandinavia, el Caribe, Canadá y Nueva Inglaterra o Alaska.

Para obtener más información sobre este plan de incentivo de reserva, los agentes de viajes deben comunicarse con Roberto Cabello, Business Development Manager de Oceania Cruises para España y Portugal, o enviar un correo electrónico a rcabello@oceaniacruises.com.