Cerveza artesanal de Hong Kong

Betsy, una cerveza de altos vuelos en los aviones de Cathay Pacific

Elaborada especialmente para degustar a 10.000 metros

Cathay Pacific, rindiendo homenaje al primer avión de la compañía, ha presentado la cerveza Betsy, una rubia tostada de fermentación alta totalmente artesanal que lleva el mismo nombre con el que fue bautizado el Douglas DC-3 que operó en la década de los 40 y de cuyo sabor podrán disfrutar los pasajeros que viajen en las clases Business y First Class de todos los vuelos que unen Hong Kong con Europa, Canadá, Estados Unidos, Japón, Nueva Zelanda y próximamente Tel Aviv (Israel).

Elaborada considerando los cambios que sufre el sentido del gusto cuando se viaja a 35.000 pies, o lo que es lo mismo, 10.000 metros de altura, y precisamente para combatir los efectos que la altitud y la presión de la cabina tienen sobre las papilas gustativas de los pasajeros -cuya capacidad gustativa disminuye en cerca de un 30% en pleno vuelo-, esta cerveza de trigo ha sido creada con una combinación de ingredientes y aromas de Hong Kong y el Reino Unido.

La cerveza Betsy ha tenido una gran acogida en las semanas en las que ya está disponible.La cerveza Betsy ha tenido una gran acogida en las semanas en las que ya está disponible.

Su secreto reside en un incremento del 10% en la carbonatación para estimular los receptores de sabor tanto en vuelo como en tierra, además de incorporar el exótico fruto ojo de dragón, conocido por sus propiedades aromáticas. Esta cerveza ‘de altos vuelos’ ha sido producida en colaboración con la cervecera Hong Kong Beer Co.

Betsy Beer es un gran ejemplo de lo que la aerolínea entiende por ‘viajar bien’ en relación a su filosofía Life Well Travelled, un producto diseñado en exclusiva para el viajero amante de la cerveza.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.