​Alianza entre eDreams Odigeo y Travel.JP

eDreams pondrá su oferta en el mayor metabuscador de Japón

eDreams Odigeo ha llegado a un acuerdo de colaboración con el principal metabuscador de viajes de Japón, Travel.JP, para fortalecer su presencia en el país nipón. El grupo online europeo ya ha comenzado a distribuir su oferta de vuelos mediante esta plataforma, y planea integrar completamente su inventario en los próximos meses.

A través de esta alianza con el motor japonés de metabúsqueda, “que alcanza más del 40% de la cuota nacional de tráfico de este tipo de plataformas, -según la OTA-, eDreams Odigeo obtendrá un nuevo canal de distribución que ayudará al grupo a llegar al máximo número de clientes. Japón es uno de los mayores mercados turísticos de la región de Asia-Pacífico y el cuarto más grande del mundo”.

eDreans Odigeo opera en Japón desde 2015 bajo la marca www.edreams.jp. Travel.JP es una marca de Venture Republic Inc, propietario de otras firmas de viaje líderes como Hotel.JP, Trip101 o Allstay.

Helena Grba, directora comercial de eDreams Odigeo para los mercados de Asia- Pacífico, afirma que “estamos encantados de reforzar nuestra presencia en Japón de la mano de un actor de referencia en el mercado nipón como Travel.JP. Esta alianza abre un canal de distribución importante para nosotros, lo que nos ayudará a llegar a muchos más viajeros japoneses en el futuro que podrán disfrutar de nuestra amplia oferta de vuelos nacionales e internacionales al mejor precio”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.