Diario 5383 24.09.2018 | 15:57
Hosteltur: Noticias de turismo
El Grupo amplía su oferta en Europa

BlueBay incorpora tres hoteles en el Algarve

Continúa así su expansión internacional tras aumentar su presencia en Oriente Medio 18 noviembre, 2013

El Grupo BlueBay, en pleno proceso de expansión internacional, continúa con su estrategia de desarrollo en Europa. Con la incorporación de los hoteles BlueBay Porta Nova, BlueBay Paraíso de Albufeira y BlueBay Balaia, los tres de 4 estrellas, amplía su oferta de establecimientos vacacionales en el Algarve, uno de los principales destinos turísticos de Portugal.

BlueBay Porta Nova, situado en el punto más alto de Tavira, al sureste del Algarve, se encuentra a sólo unos minutos del centro histórico de la ciudad, famosa por su abundante patrimonio religioso y cultural. Cuenta con 134 habitaciones y tres junior suites, infinity pool, piscina climatizada, spa, dos salones para eventos y convenciones con capacidad para hasta 120 personas, restaurante y tres bares.

El BlueBay Porta Nova está situado en el punto más alto de Tavira.El BlueBay Porta Nova está situado en el punto más alto de Tavira.

BlueBay Paraíso de Albufeira, moderno resort familiar de diseño vanguardista, se encuentra situado en pleno corazón de Albufeira. El hotel, uno de los más conocidos y emblemáticos del Algarve, dispone de 396 apartamentos, espaciosas instalaciones, piscina exterior y piscina interior climatizada, gimnasio, spa, salón para reuniones, mini club y oferta para múltiples actividades.

El BlueBay Paraíso de Albufeira es un moderno resort con múltiples instalaciones para el turismo familiar.El BlueBay Paraíso de Albufeira es un moderno resort con múltiples instalaciones para el turismo familiar.

BlueBay Balaia se encuentra a las afueras de Albufeira, en plena campiña del Algarve, con 139 apartamentos desde los que ofrece vistas al mar. Diseñado en armonía con el paisaje, su arquitectura minimalista ofrece unas instalaciones versátiles para acoger cualquier tipo de evento, para lo que dispone de tres salones con capacidad para hasta 180 personas.

El BlueBay Balaia se encuentra a las afueras de Albufeira, en plena campiña del Algarve, con 139 apartamentos desde los que ofrece vistas al mar.El BlueBay Balaia se encuentra a las afueras de Albufeira, en plena campiña del Algarve, con 139 apartamentos desde los que ofrece vistas al mar.

El Grupo BlueBay anunció recientemente su expansión internacional en Oriente Próximo con nuevas aperturas en 2014/2015 en los principales destinos de Egipto: El Cairo, Sharm El Sheik, Hurghada y Marsa Alam (ver: 'Bluebay incrementa su presencia en Egipto', publicado por HOSTELTUR noticias de turismo); además de en Emiratos Árabes: Dubai, Fujairah y Sharjah (Bluebay abrirá su primer hotel de Dubai en noviembre); y Turquía.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.