Diario 5379 19.09.2018 | 17:09
Hosteltur: Noticias de turismo
Formará parte del complejo Armada BlueBay

Bluebay abrirá su primer hotel de Dubai en noviembre

4 noviembre, 2013

El Grupo BlueBay inaugurará en noviembre su primer hotel en la ciudad de Dubai, de cuatro estrellas, como parte del proceso de expansión internacional de la cadena, enfocada sobre todo al desarrollo de destinos emergentes como Oriente Medio y lugares del Caribe.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en BlueBay abrirá un complejo con tres hoteles en Dubai, los tres hoteles forman parte de un complejo que se denominará Armada BlueBay. Este primer hotel que ahora se inaugura es un 4 estrellas con 172 habitaciones y suites y contará con espacio para eventos y convenciones. Tendrá la marca BlueBay. El segundo edificio abrirá en 2014 bajo la marca Bellevue y estará destinado a familias. Por último, el tercer hotel abrirá entre finales de 2014 y 2015 con la marca BlueCity, destinado al mercado de negocios y residencial.

Bluebay abrirá su primer hotel de Dubai en noviembre

Por otro lado, la compañía planea extender en los dos próximos años dos de sus marcas hoteleras, Blue Diamond y Bluebay Hotels & Resorts, en otros destinos de Emiratos árabes como Fujairah, Sharjah.

Asimismo, este proyecto incluye la apertura de establecimientos en países como Egipto -en El Cairo, Sharm el Sheik, Hurghada y Marsa Alam- y Turquía.

Según ha avanzado el grupo, el vicepresidente corporativo, Claudio Zboznovits, y el vicepresidente ejecutivo, Gehad El Ghazaly, anunciarán las últimas novedades programadas de la cadena, en una conferencia el 6 de noviembre.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.