Diario 5383 23.09.2018 | 21:48
Hosteltur: Noticias de turismo
Dentro de sus planes de expansión en mercados emergentes

Bluebay incrementa su presencia en Egipto

El Grupo ha presentado sus novedades en la WTM con el ministro de Turismo egipcio 8 noviembre, 2013

El Grupo Bluebay ampliará su oferta hotelera en Egipto dentro de sus planes de expansión en mercados emergentes, estrategia que precisamente tiene sus focos de acción en este país y en Emiratos Árabes, según ha destacado su vicepresidente corporativo, Claudio Zboznovits. Así lo ha anunciado en la World Travel Market, acompañado del ministro de Turismo egipcio, Hisham Zaazou, que ha querido así mostrar su apoyo a este posicionamiento.

Zboznovits ha destacado entre los planes de expansión del Grupo la próxima apertura del resort de lujo Bluebay Savanna, de 5 estrellas, en Sharm el Sheikh, que se sumará a otras aperturas planificadas en los principales destinos del país como El Cairo, Hurghada y Marsa Alam. Se añadirán así al primer hotel que Bluebay abrirá en Dubai en noviembre, según ha publicado HOSTELTUR noticias de turismo.

El Bluebay Savanna, de 5 estrellas, es la próxima apertura del Grupo en Sharm el Sheikh.El Bluebay Savanna, de 5 estrellas, es la próxima apertura del Grupo en Sharm el Sheikh.

El director general del Grupo, Joaquín Janer, y el vicepresidente corporativo, Miguel Ángel Cano, han agradecido al ministro su apoyo: “es para nosotros un honor contar con la cooperación del Ministerio de Turismo de Egipto en la estrategia de promoción que el Grupo Bluebay planea llevar a cabo en mercados emisores”.

El ministro, por su parte, se ha mostrado optimista ante la “inminente vuelta a la normalidad del sector” ya que, como ha señalado, “muchos países han disminuido sus advertencias para viajar a Egipto. Esto ayudará a restablecer los índices turísticos habituales, que se vieron notablemente afectados a raíz de la revolución del 30 de junio”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.