Diario 5383 23.09.2018 | 22:10
Hosteltur: Noticias de turismo
Crea tres nuevas Direcciones

Transhotel reestructura su área de Contratación y Producto

19 noviembre, 2013

Transhotel ha efectuado una remodelación de su área de Contratación y Producto, uno de los departamentos clave para la actividad de la compañía. La reestructuración, prevista en el Plan Estratégico 2013-2015, desemboca en la creación de tres direcciones que se responsabilizarán de las relaciones con los diferentes proveedores.

En este nuevo contexto, Nuria Nieto se hará cargo de la división España, Portugal y Andorra (directora de Contratación y Producto Península Ibérica), Ursula Leeman dirigirá las acciones relativas a los mercados europeos (directora de Contratación y Producto Europa) y Raif Farkouh se ocupará del resto del mundo (director de Contratación y Producto América, AFME y APAC).

El nuevo diseño responde al objetivo de aprovechar de forma óptima las sinergias que surgen entre los departamentos de Contratación y Producto que, aunque independientes, siempre han trabajado bajo una constante e intensa complementariedad. Asimismo, la fusión redundará en la racionalización de procesos y en la optimización de la relación de Transhotel con sus proveedores hoteleros, que se beneficiarán tanto de una mayor fluidez como de la combinación de la experiencia de profesionales altamente especializados.

Natalia Fernández, Chief Contracting and Product Officer (CPO) de Transhotel; Nuria Nieto, directora de Contratación y Producto Península Ibérica; Ursula Leeman, directora de Contratación y Producto Europa; y Raif Farkouh, director de Contratación y Producto América, AFME y APAC. Natalia Fernández, Chief Contracting and Product Officer (CPO) de Transhotel; Nuria Nieto, directora de Contratación y Producto Península Ibérica; Ursula Leeman, directora de Contratación y Producto Europa; y Raif Farkouh, director de Contratación y Producto América, AFME y APAC.

Natalia Fernández, Chief Contracting & Product Officer (CPO) de Transhotel, valora este movimiento como una “gran oportunidad para adecuar la estructura” del área que dirige “a las necesidades actuales de la industria de la distribución turística”. “Hemos unido dos departamentos”, continúa, “que trabajan mano a mano cada día. Gracias a este cambio estaremos en disposición de ofrecer respuestas más rápidas e individualizadas a nuestros proveedores, dos de las líneas propuestas en el Plan Estratégico de la compañía para Contratación y Producto”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.