PubliNews

El dominio .travel se consolida en el sector turístico

El dominio .travel, que el año pasado celebró su décimo aniversario con una remodelación de su web www.travel.travel, se consolida en el sector turístico. Durante este tiempo miles de compañías han migrado a esta extensión, convirtiéndose en la preferida por numerosos países y regiones para presentarse al mundo.

Germany.travel, Argentina.travel, Russia.travel o como Ibiza.travel son solo algunos ejemplos de destinos que hace años eligieron este dominio para su web oficial al ser sinónimo de calidad en la industria turística y garantía para los usuarios. Este hecho ha otorgado a la extensión un grado de credibilidad y confianza único en el sector.

Su precio, que es de 80 euros por ejemplo en el registrador español dondominio.com, ha demostrado ser el adecuado para mantener alejados a los spammers y especuladores. La calidad de las webs es algo que se aprecia en una simple búsqueda, que permite navegar entre más de 11 millones de páginas indexadas en Google bajo dominios en .travel.

.travel es la extensión más utilizada en webs oficiales.travel es la extensión más utilizada en webs oficiales

Se cuentan por miles las compañias que han migrando a .travel, se puede leer varios testimonios en http://www.travel.travel/es/testimonios/

Recientemente ha lanzado el widget “.travel Authenticated” para que las organizaciones, empresas, gobiernos y personas que emplean este dominio puedan dar fe de su autenticación como integrantes del sector. Se trata de un símbolo tanto para aquellos que desean demostrar la calidad de sus proyectos como una rápida confirmación de autenticación para sus usuarios.

Para ampliar información la web de www.travel.travel dispone de un chat en español.