PubliNews

CroisiEurope ofrece este verano un crucero único por el Sena y Normandía

La naviera fluvial cuenta con una promoción 2x1 para descubrir el Sena, fuente de inspiración de los pintores impresionistas

La compañía de cruceros fluviales CroisiEurope ofrece este verano una serie de propuestas únicas y económicas para conocer algunos de los principales destinos europeos en un paseo en barco. Como el crucero ‘Sena, Castillos del Loira y Normandía’, con embarque en París, que permite disfrutar de la capital francesa, del Palacio de Versalles o de algunos de los populares Castillo del Loira.

El crucero ‘Sena, Castillos del Loira y Normandía’ ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones diferentes. Con una duración de ocho días y siete noches, comienza en las proximidades de la torre Eiffel, donde se sitúa el barco que efectuará el trayecto, con un exclusivo recorrido nocturno para conocer el París iluminado.

La ruta continúa por los famosos Castillos del Loira de Chambord y Cheverny y el monumental Palacio de Versalles.

La segunda parte del crucero hace escala en el bonito pueblo de Honfleur, desde donde se puede acceder a las playas del desembarco de Normandía. La escala de Rouen, donde pernocta el barco, permitirá descubrir su hermoso casco viejo antes de hacer una última escala en Les Andelys.

Flota de CroisiEurope en Paris, en el río Sena. Flota de CroisiEurope en Paris, en el río Sena.

Este recorrido único, con fechas de salida el 22 de julio y 5 y 19 de agosto, cuenta con una oferta de 2x1 y ofrece a los clientes la posibilidad de vivir una experiencia única, con elevados niveles de calidad.

CroisiEurope se distingue por su alto estándar de confort a bordo, con servicios Premium, como el todo incluido, wifi gratuito y tasas incluidas. Sin olvidar su oferta gastronómica, con una refinada cocina francesa, realizada con productos locales y frescos; su cuidada atención al detalle y su esmerada asistencia a bordo. Además, pone a disposición de sus usuarios excursiones en castellano.

Para conocer en detalle esta y otras promociones puede contactar con la naviera a través del email informacion@croisieurope.com o visitar su página web www.croisieurope.es

Barco de CroisiEurope a su paso por París.Barco de CroisiEurope a su paso por París.