En San Bartolomé de Tirajana

Gran Canaria invertirá 1,8 M € en mejorar infraestructuras turísticas

El Cabildo de Gran Canaria invertirá 1,8 millones de euros en la rehabilitación y modernización de infraestructuras turísticas en San Bartolomé de Tirajana, el principal municipio turístico de la isla, a través de los fondos del FDCAN, después de que la Junta Rectora del Patronato de Turismo aprobara por unanimidad las intervenciones propuestas para su ejecución en 2017, según informó la consejera de Turismo, Inés Jiménez.

El proyecto está compuesto por cinco acciones que serán coordinadas por el Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de las Zonas Turísticas de San Agustín, Playa del Inglés y Maspalomas, organismo administrativo participado por el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Inés Jiménez, consejera de Turismo de Cabildo de Gran Canaria, y el director gerente del Patronato de Turismo, Pablo Llinares.Inés Jiménez, consejera de Turismo de Cabildo de Gran Canaria, y el director gerente del Patronato de Turismo, Pablo Llinares.

El objetivo es incrementar la calidad de los servicios que la isla ofrece a sus turistas a través de la reforma, ampliación, mejora, modernización, mantenimiento y conservación de las infraestructuras ya existentes.

Las acciones que conforman este proyecto serán ejecutadas durante 2017 y están cofinanciadas entre dicho cabildo, a través del Patronato de Turismo, y el Gobierno de Canarias con el Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.