Con el lema de ‘Nuestra gente es la que nos hace ser el número uno’

TUI lanza una campaña de marca para atraer talento digital

El objetivo también es consolidar su imagen como empleador para sus 67.000 trabajadores

TUI utilizará imágenes relacionadas con el futuro del viaje para atraer talento y consolidar su imagen como empresa para sus actuales 67.000 trabajadores. La nueva campaña de marca presenta a TUI Group como el empleador ideal para aquellos que buscan reinventar el turismo. Su lema es: ‘Nuestra gente es la que nos hace ser el número uno’. El nuevo concepto se centra concretamente en la búsqueda de talento para el proceso de digitalización del Grupo.

Sybille Reiß‍, directora de Recursos Humanos de TUI Alemania y la encargada de la nueva campaña, ha explicado que “hoy en día somos el grupo turístico líder en el mundo. Nuestros empleados altamente motivados y cualificados nos han hecho llegar donde estamos: el número uno en la industria turística”.

Por ello, añade, “la nueva campaña refleja este rendimiento pero también intenta motivar para los futuros retos, especialmente en el ámbito de la digitalización, por lo que también queremos dirigirnos a profesionales de áreas que quizás todavía no nos vean como potenciales empleadores. La nueva imagen también asegura un enfoque uniforme y actualizado para dirigirnos a candidatos potenciales para puestos de otras áreas, respondiendo a 19 perfiles”.

Una de las imágenes de la campaña deTUI con la que quiere atraer talento para su proceso de digitalización.Una de las imágenes de la campaña deTUI con la que quiere atraer talento para su proceso de digitalización.

La campaña se desarrollará en 14 mercados europeos para finales del presente año financiero, empezando en Alemania. Todos los canales a través de los cuales los candidatos potenciales puedan informarse de las vacantes en el Grupo, incluida su propia web, han adoptado la nueva imagen. Aparte de los clásicos anuncios de puestos de trabajo en periódicos y revistas, estos canales también incluyen posters y anuncios en redes sociales como Xing, Linkedin o Facebook.

Erik Friemuth‍, director de Marketing de TUI Group, se muestra satisfecho con la nueva imagen de marca como empleadores en todos los mercados “en línea con el rebranding de nuestra marca matriz. En digitalización TUI ofrece un gran margen de acción a los expertos en este campo. Éste es el enfoque de nuestra nueva campaña de branding como empleadores: al uniformarla en todos los mercados estamos transmitiendo una clara señal a los potenciales candidatos y a nuestros trabajadores de que están desarrollando su carrera profesional en el grupo turístico número uno del mundo”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.