Diario 5328 20.07.2018 | 11:21
Hosteltur: Noticias de turismo
El Room Mate Gorka tendrá 33 habitaciones

Room Mate abrirá en julio de 2018 su primer hotel en San Sebastián

21 agosto, 2017
  • Room Mate Hotels abrirá en julio del próximo año su primer establecimiento en San Sebastián
  • El hotel que se llamará Room Mate Gorka en honor a uno de los socios de la cadena será de cuatro estrellas y 33 habitaciones
  • Room Mate Gorka se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, en el número 11 de la Plaza Gipuzkoa

Room Mate estrenará hotel en San Sebastián el próximo año. Será el primero de la cadena en la tierra natal del padre de su fundador y presidente, Kike Sarasola, quien no esconde su felicidad por esta incorporación y asegura que no será la única: “Estamos mirando más operaciones”.

El hotel en cuestión se encuentra en pleno centro de la ciudad, en el número 11 de la Plaza Gipuzkoa. Se trata de un edificio de nueve plantas protegido con el grado C y E en el Plan Especial de Protección del Patrimonio Urbanístico Construido de la ciudad que actualmente está siendo reformado y cuyo proyecto de interiorismo correrá a cargo de José Manuel Fernández y Germán Álvarez, de Cuarto Interior.

Room Mate abrirá en julio de 2018 su primer hotel en San SebastiánRoom Mate abrirá en julio de 2018 su primer hotel en San Sebastián

Será un establecimiento de cuatro estrellas y 33 habitaciones, tres de ellas de tipo suite dúplex, y contará con zona wellness, meeting room y terraza. El contrato de alquiler con la propiedad (Desarrollos Urbanos 2000 S.L) es por un mínimo de 20 años.

El nombre elegido por la cadena para su nuevo activo es Room Mate Gorka en honor al empresario donostiarra Gorka Atorrasagasti, socio fundador de la compañía junto a Kike Sarasola y su marido Carlos Marrero.

Room Mate tiene previsto incorporar ocho nuevos hoteles de aquí a final de año. Entre las próximas aperturas figuran los dos establecimiento de Madrid, Room Mate Teresa y Room Mate Rex (Room Mate entra en la Gran Vía con el Hotel Rex), y uno en Rotterdam, Room Mate Bruno. Además la compañía analiza operaciones en Italia y otros puntos turísticos.

Room Mate abrirá en julio de 2018 su primer hotel en San Sebastián

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.