El Innside Madrid Suecia

Meliá abrirá su tercer hotel Innside en Madrid en 2014

Con 127 habitaciones

Publicada 18/12/12 -Actualizada 15/07/18 23:30h
Meliá abrirá su tercer hotel Innside en Madrid en 2014

Meliá Hotels International acaba de anunciar el que será el tercer establecimiento de la marca Innside by Meliá en Madrid: Innside Madrid Suecia, previsto para 2014.

Este hotel se suma a los otros dos que la compañía firmó hace solo un mes y que abrirán a principios de 2013: Innside Madrid Génova e Innside Madrid Luchana, que anunció HOSTELTUR noticias de turismo en Innside by Meliá será la marca de los hoteles Palacio de Luchana y Alonso Martínez de Madrid.

El hotel, ubicado en el mismo inmueble que ocupaba un clásico de la hotelería madrileña, el Hotel Suecia, se encuentra junto al Círculo de Bellas Artes y a escasa distancia de Gran Vía y de Cibeles. Tras una rehabilitación integral, el edificio albergará un hotel de diseño vanguardista sobre la clásica estructura con 127 habitaciones, bar lounge y una espectacular terraza en el ático, además de un restaurante, salas de reuniones y gimnasio.

Innside Düsseldorf Derendorf.Innside Düsseldorf Derendorf.

Con este hotel serán ya tres los establecimientos en la capital española de la innovadora marca Innside by Meliá, una de las mejor valoradas en Alemania, que Meliá Hotels International incorporó a su portfolio en el año 2007. Con 11 hoteles en el país germano, la marca presenta un gran potencial de crecimiento internacional: Innside prepara ya su implantación en países como Dinamarca (Innside Copenhagen), Reino Unido (Innside Manchester) o España, con los dos hoteles de Madrid que abrirán a comienzos de 2013: Innside Madrid Génova e Innside Madrid Luchana.

Según la compañía, esta marca ofrece a sus clientes una nueva forma de disfrutar de su tiempo y de sus viajes de negocios a través de un servicio eficiente y un diseño único en inmuebles tanto clásicos - como el caso de los hoteles de Madrid, Berlín o Essen - como de arquitectura contemporánea, como los situados en Frankfurt, Dusseldorf o Munich. La experiencia y estilo de vida que los hoteles de esta marca ofrecen, junto al servicio inteligente y la última tecnología y diseño, hacen de Innside by Meliá la marca de elección que ya ha cautivado a clientes del segmento de ocio y de negocios por toda Alemania.

Como explica Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International: “en Meliá priorizamos el crecimiento a través de contratos de gestión y mediante productos exclusivos que respondan a todos los estándares de nuestras marcas; este es el caso de los nuevos hoteles Innside firmados en Madrid, que abrirán el camino para una marca que tendrá una gran aceptación y recorrido en todo el mundo”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.