Primeros establecimientos de la enseña en España

Innside by Meliá será la marca de los hoteles Palacio de Luchana y Alonso Martínez de Madrid

La apertura está prevista para el primer trimestre de 2013

Meliá Hotels International ha anunciado el debut de su marca Innside by Meliá, de origen alemán, en España con la apertura de dos hoteles durante el primer trimestre de 2013.

Los primeros establecimientos que llevarán esta enseña son los hoteles Palacio de Luchana y Alonso Martínez, proyectos hoteleros ya anunciados en mayo por el Ayuntamiento de Madrid, que comunicaba que la rehabilitación de los inmuebles y puesta en marcha de los hoteles suponía cerca de 80 millones de euros y la creación de 100 puestos de trabajo, además de la generación de 150 puestos de trabajo directo en su inauguración.

El primero en abrir será el que se ubicará en el edificio histórico de la plaza de Alonso Martínez, esquina con la calle Santa Engracia, totalmente renovado en su interior. Recibirá el nombre de Innside Madrid Génova, convertido en un moderno 4 estrellas con 65 habitaciones. Dispondrá además de cafetería, zona lounge y desayunador en un patio interior.

El segundo establecimiento será el hotel Innside Madrid Luchana,ubicado en la calle de la que toma el nombre (Luchana), esquina con Francisco de Rojas. Se encuentra en la fase final de remodelación para convertirse en un hotel de 4 estrellas, que ofrecerá 44 habitaciones, cafetería/bar con entrada independiente desde la calle y una terraza en la última planta con vistas sobre la capital.

Cabe recordar que ambos edificios protagonizaron una de las principales transacciones hoteleras del primer semestre de 2012, operación de la que informó HOSTELTUR noticias de turismo en “Las operaciones de compraventa de hoteles han caído un 26% en lo que va de año”.

Expansión de Innside

Meliá Hotels International ha impulsado un ambicioso plan de expansión para su marca Innside by Meliá que ya tiene varios establecimientos pendientes de apertura en ciudades como Copenhague, Manchester, Lisboa, Barcelona, Hamburgo o Dusseldorf.

Innside Berlín.Innside Berlín.

Desde la compañía afirman los hoteles de esta firma se caracterizan por su diseño, su equipamiento tecnológico de última generación y un servicio profesional, dirigidos tanto para clientes de ocio como de negocio.

En palabras de Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, “Innside by Meliá cumple con todos los requisitos para convertirse en una marca urbana de referencia en las principales ciudades del mundo, y por ello hemos puesto un importante foco en su expansión internacional. Sin duda, los nuevos Innside de Madrid, con su magnífica ubicación e instalaciones, nos ayudarán a generar el reconocimiento de marca que deseamos para impulsar esta potentísima marca en nuevos mercados”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.