Diario 5329 22.07.2018 | 03:42
Hosteltur: Noticias de turismo
​En enero en Madrid, Kinépolis Ciudad de la Imagen

Logitravel abrirá su primera agencia física

1 septiembre, 2017
  • La primera agencia física de Logitravel tendrá 500 metros cuadrados y 20 agentes de viajes
  • La estrategia estará dirigida por Carlos García, director de marketing y publicidad del grupo Logitravel
  • El objetivo de esta nueva oficina “es tangibilizar la marca. Que el cliente que nos conoce por internet, también tenga una percepción tangible y física”

El grupo Logitravel ha firmado este miércoles el contrato de un local de 500 metros cuadrados en Madrid (Kinépolis Ciudad de la Imagen). Se trata de la primera agencia presencial que abre la primera OTA española. La previsión es que esté operativa en enero próximo, según adelanta a este diario en primicia el presidente de Logitravel, Ovidio Andrés.

El objetivo de esta nueva oficina “es tangibilizar la marca. Que el cliente que nos conoce por internet, también tenga una percepción tangible y física”, añade Andrés, quien puntualiza que “la estrategia no es la de un proceso de aperturas para vender más, sino de promocionar la marca, una cuestión de imagen. En el mejor de los casos abriríamos alguna más (Barcelona) si la de Madrid tiene una buena respuesta del público”.

La nueva oficina y será una “agencia sin papeles, es decir, totalmente digital. No habrá folletos, la información está en nuestra web”, añade Carlos García, director de marketing y publicidad del grupo Logitravel. Y añade que en octubre comenzarán a buscar el personal que de servicio en la nueva agencia. “Necesitamos unos 20 agentes de viajes que sean expertos en determinados destinos y productos”.

García, que asegura que con la nueva oficina Logitravel será “la primera OTA en el mundo con agencia física”, añade que los 500 metros cuadrados de la agencia se dividen en dos locales, “uno frente a otro”, en el que uno de ellos estará dedicado exclusivamente a los cruceros.

La ubicación de la nueva tienda, en pleno centro comercial, busca aprovechar, como escaparate, la afluencia a los cines Kinépolis, “unos dos millones de espectadores al año”, añade García, que indica que está previsto realizar presentaciones de destinos y cruceros en estas salas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.