Procede de AMResorts

Nuevo director general del Mandarin Oriental Barcelona

Con una larga trayectoria internacional y más de 20 años de experiencia en el sector hotelero, Jorge Monje, de nacionalidad española, ha sido nombrado nuevo director general del hotel Mandarin Oriental en Barcelona. Tiene una larga experiencia desempeñado puestos de dirección general y de finanzas en 12 países y cuatro continentes.

Se une al grupo desde Costa Rica, donde era el director general de Secrets Papagayo en Guanacaste, propiedad de la cadena hotelera americana AMResorts.

Anteriormente ha ocupado cargos directivos en COMO Hoteles & Resorts, Karma Group y Meliá Hotels International incluyendo experiencias en el Caribe, Bali, Bután y Bangkok.

Mandarin Oriental, Barcelona es un exclusivo hotel 5*GL situado en el Paseo de Gracia de la Ciudad Condal. El establecimiento, con 120 habitaciones y suites, se caracteriza por una cuidada propuesta gastronómica liderada por Carme Ruscalleda como asesora gastronómica, la mujer más estrellada del mundo que cuenta con 7 estrellas Michelín.

Mandarin Oriental opera 30 hoteles y ocho residencias en 20 países.

Nuevo director general del Mandarin Oriental BarcelonaNuevo director general del Mandarin Oriental Barcelona

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Ramón Hernández Cordero13/09/2017 7:09:05

Felicidades Jorge No hay mejor perfil que el tuyo, cargado de sensibilidad, servicio al cliente y vocación por los detalles, para un producto como éste. Mucho éxito.

40 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.