Diario 5381 20.09.2018 | 13:31
Hosteltur: Noticias de turismo
En la estación de esquí suiza de Verbier

W Hotels abre su primer resort alpino

26 noviembre, 2013

W Hotels hace su debut en Suiza el próximo 1 de diciembre con la apertura del hotel W Verbier y The Residences at W Verbier. Se trata del primer refugio alpino y de esquí de la marca W. A dos horas del aeropuerto internacional de Ginebra, Verbier es una de las estaciones de esquí con alta accesibilidad.

W Verbier está situado en las inmediaciones de la Place Blanche , el nuevo corazón de Verbier, y se encuentra a pocos pasos del telesquí de Medran. El hotel dispone de cuatro edificios de madera tradicionales de estilo chalet, cada uno de ellos conectado por un atrio de cristal, ofreciendo un acceso inmediato a pie de pista a la emocionante acción alpina. Otras dos villas de diseño albergan las Residencias W, una selección de 15 apartamentos con un diseño espectacular que puede adquirir o alquilar para uso privado.

W Hotels abre su primer resort alpino

La agencia holandesa Concrete Architectural Associates ha ideado el proyecto de diseño de W Verbier inspirándose en los dinámicos giros del esquiador en la nieve. Los interiores se complementan con las vistas al paisaje que rodea al hotel. Según indican desde la cadena “el look del hotel es un concepto novedoso en Suiza y Verbier, ya que mezcla el estilo de una fabulosa escapada a la montaña con la energía y el dinamismo de una ciudad como Nueva York. El diseño del hotel es un vibrante contraste de influencias urbanas, contemporáneas, alpinas… con acogedores detalles. En definitiva: la fusión del tradicional estilo alpino suizo con el ADN de W Hotels”.

En colaboración con el chef español Sergi Arola (2 estrellas Michelin), W Verbier ha ideado su restaurante más emblemático dividiéndolo en dos elegantes zonas. "Arola" ofrece una espaciosa terraza exterior con vistas del paisaje alpino y actualiza los clásicos suizos. "Eat-Hola" es un bar de tapas con cocina abierta.

W Hotels abre su primer resort alpino

W Verbier es el único hotel 5 estrellas en Verbier con acceso de entrada y salida a las pistas. Otros hechos que también lo hacen único: su datos que lo suite EWOW de 184 metros cuadrados y su zona destintada a eventos y reuniones, la más grande de Verbier.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.