Jehan de Thé

El Grupo Europcar nombra un nuevo director de Public Affairs

Será el enlace con las instituciones públicas de transporte urbano y organismos profesionales y reguladores

El Grupo Europcar anuncia el nombramiento de Jehan de Thé como director de Public Affairs de la corporación europea de rent a car. Su misión será desarrollar la estrategia de relaciones públicas del Grupo con el objetivo prioritario de promover la experiencia de la compañía en los nuevos mercados de movilidad y ser el enlace con las instituciones públicas -transporte urbano y organismos profesionales y reguladores-. En tal sentido, trabajará estrechamente con todas las marcas y franquiciados del Grupo.

Experto en trabajos directamente relacionados con la movilidad, Jehan de Thé (52 años) ha desarrollado su experiencia profesional en marketing y desarrollo de negocio en el rent a car.

Graduado en la European Business School, se incorporó a Europcar Francia en 1990 como gerente de Marketing Internacional y posteriormente fue nombrado director de Ventas para el sur de Francia. En 1999, se convirtió en director de Ventas para el bróker, holiday-autos. En 2001, se unió a Expedia International para crear y desarrollar su programa de alquiler de coches.

Después de obtener la "Certificación de Liderazgo" del IMD en 2006, Jehan de Thé regresó al Grupo Europcar ocupando el cargo de director de Marketing y E-Commerce. Desde 2012 ha liderado el desarrollo de InterRent, la marca de bajo coste del Grupo que ha implantado con éxito en más de 40 países.

Europcar es el líder europeo en servicios de alquiler de vehículos y también uno de los actores más importantes en los mercados de movilidad. Europcar está presente en más de 130 países, incluyendo nueve filiales en Europa y dos en Australia y Nueva Zelanda, a través de una extensa red integrada por sus propios operadores, franquiciados y asociados.

El Grupo Eurocar nombra un nuevo director de Public AffairsEl Grupo Eurocar nombra un nuevo director de Public Affairs

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.