Nuevos destinos y frecuencias entre Bruselas y avrios aeropuertos españoles

La alianza de Brussels Airlines y Thomas Cook amplía los vuelos con España

Las aerolíneas Brussels Airlines y Thomas Cook llegan a un acuerdo de asociación por el que ofrecerán, a partir del 28 de octubre próximo, nuevos destinos vacacionales y un aumento de las frecuencias de vuelos entre Bruselas y diversos aeropuertos de España.

Entre los destinos españoles más beneficiados, figuran Tenerife al que Brussels Airlines operará un vuelo diario durante todo el año, en comparación con los dos semanales en la actualidad. Con Gran Canaria, los vuelos semanales programados aumentarán de dos a cuatro que, en la próxima temporada de verano serán seis vuelos a la semana. Brussels Airlines aumentará en verano el número de frecuencias con Mallorca de tres a 12 semanales.

La alianza de Brussels Airlines y Thomas Cook amplía los vuelos con EspañaLa alianza de Brussels Airlines y Thomas Cook amplía los vuelos con España

De cara a la temporada de verano 2018, las conexiones aéreas se verán ampliadas no solo con España, donde a compañía belga pondrá en marcha nuevas rutas con Lanzarote, Fuerteventura, Almería, Reus, Girona y Menorca, sino también a otros países como Grecia, Croacia, Macedonia, Montenegro, Chipre y Bulgaria.

"Gracias a nuestra asociación con Thomas Cook Bélgica, Brussels Airlines puede incluir más destinos vacacionales a nuestra oferta. Esta es la expansión más grande en los 15 años de historia de nuestra aerolínea. Nos permite ofrecer a nuestros viajeros una gran variedad de destinos al sol, que van desde Cabo Verde a las Islas Canarias, a Portugal, resto de España, Túnez y Egipto. El próximo verano, seguimos trabajando en esa red aún más. Nuestros más de 3.500 empleados esperan dar la bienvenida a bordo a los clientes de Neckermann, Thomas Cook y Pegase “, ha afirmado Bernard Gustin, Brussels Airlines CEO

El acuerdo entre Thomas Cook y Brussels Airlines ha sido posible tras el visto bueno de las autoridades de competencia en Bélgica (Belgian Competition Authority BCA) que fundamentalmente se basa en la transferencia de dos aviones Airbus A320 de Thomas Cook Airlines Belgium, así como 160 tripulantes y varias franjas horarias a Brussels Airlines.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.